“[La MSF] es como un mediador, un cuerpo intermediario para recibir fondos generados por empresas de miembros Subud y distribuirlos entre diversos centros Subud para el establecimiento de lugares para el latihan, alojamientos, hospitales, escuelas, y hogares para ancianos y necesitados.”
Bapak nos recordaba muchas veces que el progreso en el cumplimiento de los propósitos de Subud en este mundo solo se llevaría a cabo mediante contribuciones de empresas. Hay diversas formas para que las empresas puedan dedicar parte de sus beneficios anuales a la Fundación. Algunos emprendedores apoyan a la Fundación con transferencias bancarias periódicas a nuestra cuenta con un porcentaje establecido relacionado directamente con los resultados de sus empresas.
Usted puede solicitar una entrevista personal con un administrador, enlace nacional, o un miembro del personal ejecutivo para averiguar más sobre la forma de dejar un testamento a Subud o hacer una donación a la Fundación. La MSF tratará sus consultas con discreción y confidencialidad
Some text in the Modal..