La Fundación apoya los viajes de Ayudantes Internacionales a través de subvenciones a la WSA. Cada año, ayudantes internacionales viajan a cada una de las tres Áreas del mundo reuniéndose con grupos Subud de todos los tamaños, asistiendo a eventos nacionales Subud y trabajando con ayudantes nacionales, regionales y locales. En un año normal, los 18 ayudantes internacionales realizan más de 80 viajes a aproximadamente 50 países.
“…vas y haces latihan y ahí es donde ocurre el milagro. En el latihan te olvidas por completo de que estás con gente de una cultura diferente y después sientes que no hay límites entre vosotros…. y empiezas entonces a compartir con la gente. Esto es realmente lo que Bapak quiso decir cuando dijo que realmente necesitas sentirte uno con la humanidad”.
«Desde mi experiencia, me doy cuenta de que es esencial que tengamos una fundación como esta como vehículo para mantener los activos de Subud y que ayude a financiar los proyectos Subud y las necesidades de Subud a largo plazo».
Some text in the Modal..