Atrás

Uraidah Arratia

Fideicomisario
2018 - 2024
Chile

Experiencia profesional

Estoy en Subud desde 2002, aunque conozco la organización desde la infancia, a través de mis padres. Lo agradecida que estoy de haber encontrado este camino (o de que este camino me encontrara a mí) está más allá de las palabras, y es la razón principal por la que pienso que trabajar para Subud es un gran honor, como una forma de contribuir al mantenimiento, crecimiento y desarrollo a largo plazo de Subud.

Actualmente trabajo en el mercado de ropa deportiva, donde combino mis estudios de administración de empresas y diseño de modas como Gerente de Merchandising, también he participado activamente en organizaciones sin fines de lucro como Fundación Espondilitis Chile, donde fui presidenta, e INFOCAP, que capacita a comunidades y trabajadores desfavorecidos. En Subud he sido representante de la Juventud para Chile, y parte de la Junta de la WSA como representante de la Zona 9.

Lo que más me motiva de trabajar en la MSF es el sincero propósito de la fundación de apoyar a la WSA a través del financiamiento, para permitir a los miembros Subud practicar el Latihan, y promover el trabajo cultural, educativo, social y humanitario para la comunidad.