Atrás

Lucian Parshall

Fideicomisario - Secretario Corporativo
2018-2024
EE.UU.

Experiencia profesional

Lucian se jubiló del Departamento de Educación de Michigan como su CIO y de la Universidad Estatal de Grand Valley como profesor adjunto. En la semirretiro siguió haciendo consultoría internacional sobre bases de datos a gran escala y trabajando como Director Ejecutivo de una asociación profesional. Comenzó su carrera como programador informático y como profesor de alumnos con problemas emocionales. Formó parte de grupos de trabajo nacionales para el Departamento de Educación de Estados Unidos. Lucian tiene un máster y un doctorado en Educación por la Wayne State University.

En 2013, Lucian recibió el Premio al Servicio Profesional de la CEC de Michigan por sus contribuciones destacadas y duraderas al campo de la Educación Especial en Michigan. Fue la tercera vez que el premio fue honrado en diez años.

Tras su apertura en 1970, Lucian tuvo responsabilidades a nivel de centro como presidente y ayudante, a nivel regional como ayudante y a nivel nacional de EE.UU. como vicepresidente, ayudante nacional, Consejero Kedjiwaan y Consejero de Comité. Él y su esposa Hannah viven en Brighton, Michigan, y tienen tres hijos y 11 nietos.